lunes, 3 de mayo de 2010

Tarea Cumplida!!!

Y llego el día y ahí estábamos los Piper Biker's, listos en la línea de largada...
Con un día nublado y algo fresco, pero la adrenalina no le dejó lugar al frío ni a la llovizna que por momentos se hacía notar.

Se empezó a rodar y lo que sigue es el relato de un novato...
Cuando no se tiene gran experiencia en carreras hay muchas cosas a tener en cuenta, tantas que en el momento se olvidan (por suerte) y uno de dedica a disfrutar. A cada kilómetro el paisaje cambiaba y también los "pedaleantes", algunos que quedaban atrás y muchos que pasaban "en moto" (envidiable). El terreno maravilloso para entender que nuestras bicis están creadas para esto... subimos algo y bajamos mucho y rápido, me habían advertido de la bajada de "las lajas" y cuando pensé que ya la había pasado avisan "ojo que vienen las piedras" y ahí entendí el porque de las advertencias! Todavía me duelen las manos.
Y seguían las bajadas y los "falsos" llanos y así hasta el ascenso al mirador, también famoso y respetado, y como para no!
Hermosos kilómetros de subida en un paisaje imponente, manteniendo el ritmo y con cadencia controlada y una sonrisa enorme entendiendo donde estaba. Cuando me doy cuenta estoy arriba, hidratación "al vuelo" ya que no quería bajarme de la bici (era uno de mis objetivos) y arrancamos ... a seguir subiendo (alguien me engaño! me dijeron que bajaba).
Y después bajamos y subimos y derrapamos y bajamos de nuevo y pasamos por el túnel (que es casi como el que uno se imagina yendo al mas allá) y la gente que alentaba y aplaudía, ellos también disfrutaban. Nos decían que faltaba poco, aunque 15Km en ese momento es como una vuelta al mundo!.
Pero no importaba cada vuelta de pedales nos dejaba mas cerca de la meta y así fue que llegamos, cansados, al borde del calambre, sucios y principalmente FELICES!
Todos los Piper's cumplieron con su objetivo. Felicitaciones Hector, Carlitos, David, Claudio, Guillermo, Darío, Javier y Pablo, excelente carrera!
Nos vemos pronto, ah, alguien sabe cuando es "La Revancha"...

No hay comentarios: