domingo, 30 de mayo de 2010

Invierno y pedales....

Llegan los días fríos, que aunque cada año son menos siempre están. Por suerte estamos en Santa Fe y no pasamos por lo de la foto, pero mas allá de los extremos lo cierto es que el invierno no es el mejor amigo del ciclista.

Y no hablar de invierno y lluvia, o peor, llovizna, esa que moja "pero no mucho" y que te hace mirar por la ventana y dudar en salir ó quedarte.

Si salis te mojas y el frío te atraviesa, si te quedas en el mejor de los casos haces rodillo ó fija y no duras 30 minutos.

Los días se acortan y a las 18:30Hs se hizo de noche, llegas del trabajo y la casa está calefaccionada, el mate recién preparado, los Simpsons en la tele.... todo atenta contra la idea de cambiarte y salir a hacer esos 50Km que tu entrenamiento te pide.

Hace poco leí en algún foro el siguiente mensaje a la consulta si una carrera se suspendía por lluvia, decía: "La carrera no se suspende por mal tiempo, el clima es parte de la competencia" y es cierto, tenemos que dejar de lado el punto de confort y animarnos a salir y a darle pedales con frío y a contra viento. Así queda claro que somos ciclistas y nos bancamos todo!!!

Ah, esatmos pensando en conseguir para los Piper Bikers descuentos en farmacias para la compra masiva de Bayaspirina C, Resfrianex y Espectosan...

Nos vemos bikers!
José.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si conseguis descuentos vamos a pedir un par de cositas mas.