domingo, 7 de marzo de 2010

Piper Biker Meeting

Y acá estamos, esta es la segunda convocatoria y ya con otras expectativas y avanzando en la comunicación de lo que estamos haciendo para terminar de conformar el Piper Biker Team.


Como verán estuvimos muy interesados en los videos de ejercicio, también repasamos el blog y su contenido, los videos de la carrera de Tanti y el último que colgamos que recomiendo lo vuelvan a ver (en breve transcribiremos el texto).
Estuvimos debatiendo por nuestro logo, colores, letras y demás. Estamos cerca del poder tener nuestra imagen así que aumenten la expectativa!!


Obviamente un tema relevante fue el Desafío del Río Pinto, todos contaron sus experiencias y anécdotas de carreras pasadas, los lugares estratégicos, que cubiertas llevar, (con líquido? cual?), los lubricantes, las dudas del recorrido 2010 (por donde llegamos?), etc. Acá se muestra la real pasión por la bici y por participar en un evento que suma casi 4000 almas a puro pedal.
También hablamos del rural y su próxima fecha en Franck, allá estaremos también.


Compartimos un muy buen momento con amigos, las copas (vacías) que ven contuvieron bebidas isotónicas y específicas para deportistas de "elite", lo mismo la comida que tuvo el balance adecuado de carbohidratos y proteínas....
Esperamos la próxima convocatoria ya con mayores definiciones, así que los mantendremos al tanto de como sigue esta loca idea.

Hasta pronto!
José.

No hay comentarios: