miércoles, 10 de febrero de 2010

Bienvenidos Bikers!!!

Buenas a todos!

Es un placer poder inaugurar este blog y tanto mas aún darles la bienvenida a este medio de expresión que busca integrarnos y compartir nuestras vivencias en este fantástico mundo del ciclismo.

Un poco de historia...

Empecemos por el principio, la idea:

Motivados por Héctor nos juntamos, no en la biblioteca, ni en una plaza, ni en la costanera mate de por medio, fue en el Bar El Parque, creo que esto ya marcó nuestro destino, allí algunos compartimos el nacimiento de una buena idea y también pizza y cerveza (lisos, para los Santafecinos). Fuimos 5, Hector, Carlos, Alberto, Esteban y José.
Pero somos mas, del grupo virtual (vía e-mail) participamos representantes del Litoral Argentino (hasta ahora Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes).

Ahora necesitamos, el nombre:

Para llegar a esto hubo un largo recorrido, ideas que iban y venían, palabras, frases sueltas, exceso de inventiva e imaginación, etc. Pero un domingo de 100Km surgió la luz y de una voz que iba a rueda, quizás fue el sol ó un desayuno escaso, ó solamente el alcohol de la noche anterior, pero así fue que nació "Piper Biker Team" y con total liviandad, como quien no quiere la cosa, quedo en el aire, sin imaginarnos que se desatarían un sin número de sucesos (que todavía no sucedieron).

Su significado, y aquí el secreto revelado:

Piper: Es una mezcla de pepper (por lo picante) y piper (por lo veloz, entiendase, somos unos aviones)
Biker: Obvio, no?... No?, Ok, es lo que aspiramos mejorar (por lo menos todos tenemos bici!)...
Team: Otra aspiración, y uno de los motivos principales de toda esta movida, ser un equipo de amigos/as.

En definitiva:













Luego, el objetivo:

Somos bikers, queremos rodar, compartir entrenamientos, rutas, experiencias, calendarios, cámaras e inflador (si alguno pincha...).

Queremos crecer y poder llegar a participar en competencias como grupo, o solamente armar una salida de equipo por alguna montaña ó camino rural. Pronto tendremos un logo que nos identifique y de ahí a la camiseta solo un paso (ah, se aceptan sponsors).

Bien, ahora que ya conocen nuestra motivación y el por que existimos quedan invitados a participar, aquí iremos poniendo lo que nos pase como grupo y también los próximos desafíos.

Hasta pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo una frase: "HASTA DONDE VAN..?"